Weeeek la función debe continuar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro de la sala de lecturas Weeeek La función debe continuar, Donde encontraras información sobre este proyecto, podrás conocer a los de la comunidad, veras recomendaciones literarias, escribirás tus cuentos, ETC.


2 participantes

    [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR

    WEEEEK
    WEEEEK
    Admin
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Ajijic

    [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR Empty [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR

    Mensaje  WEEEEK Lun Ago 23, 2010 8:15 am

    Titulo: UN UNICO Y GRAN AMOR

    Resumen:

    A lo largo de nuestra vida nos suceden cosas las cuales no tienen explicación, pero son hechos importantes en nuestra vida. A esto se le llama DESTINO...

    Lee Taemin es un joven al cual odia los días lluviosos, pues le traen malos recuerdos de un engaño. Pero en uno de estos días conoce a Alemiin, una chica la cual al igual que el odia los días de lluvia por una despedida no deseada. Con la ayuda de July, la mejor amiga de estos dos, ellos lograran descubrir los hermosos pero tristes caminos del amor. Pero justo cuando logran encontrar la felicidad juntos llegaran nuevos desafíos a los cuales sera imposible avanzar juntos.


    UN ÚNICO Y GRAN AMOR

    El destino no es algo que se tome a la ligera

    Personajes:

    Lee Taemin
    Lee Jinki (Onew)
    Kim Jonghyun
    Kim Kibum (Key)
    Choi Minho
    July Song
    Alesandra Sun
    Lucinda Samuels
    Chung-ho

    Genero: Romance, Drama

    Advertencia: Muerte de un personaje

    Audiencia: Todo publico.





    Última edición por Mediador el Mar Ago 24, 2010 5:11 am, editado 1 vez
    WEEEEK
    WEEEEK
    Admin
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Ajijic

    [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR Empty UN UNICO Y GRAN AMOR Capitulo 1

    Mensaje  WEEEEK Lun Ago 23, 2010 8:21 am

    Hola, bueno pues este es un fanfic que se me ocurrio en una noche tormentosa mientras escuchaba Rin ding dond y Jo Jo, del grupo SHINee, espero les guste je je je dedicado a mi Unii!!!
    Espero lo disfruten.



    ------------------

    UN UNICO Y GRAN AMOR
    by ~Kotomi-Kurosaki


    "El destino no es algo insignificante, aveces es tanta su fuerza de atracción que es imposible oponerse a sus decisiones, no importa cuanto llores o te enojes, tal vez parezca ilógico pero ese es el principal requisito para vivir al máximo el placer del amor"

    Maki Murakami - Gravitation

    A lo largo de nuestra vida nos suceden cosas las cuales no tienen explicación, pero son hechos importantes en nuestra vida. A esto se le llama DESTINO. ¿Qué es el destino? Algunos creen que el es el camino predestinado para cada uno de nosotros, en el cual nos llevara por diversos lugares, habrá atajos talvez, esta en nosotros elegir si los tomamos o no, ese mismo camino se cruzara varias veces con los caminos de los demás, ahora dime, ¿crees en el amor a primera vista? ¿Alguna ves te has preguntado si realmente existe tu alma gemela?, son preguntas para las cuales tenemos que caminar un largo trayecto para poder encontrar las respuestas.


    UN UNICO Y GRAN AMOR


    Capitulo 1: el dolor de un encuentro bajo la lluvia

    Esta no era la primera vez que lo engañaba, hace dos meses lo engaño con dos chicos, hace tres meses fueron seis, sin importar cuantas veces lo hiciera el la perdonaba, pues el la "amaba". La hubiese perdonado mil veces, de verdad la amaba, y era por eso que quedo destrozado esa noche de tormenta, la verdad era que no le importaba mucho que ella lo engañara, lo que le dolió fue que el lo traicionara, la persona que mas admiraba, la persona en la que confiaba.

    Esa noche salio mas temprano de los ensayos del grupo, decidió sorprender a su novia por su aniversario, ese día cumplían dos años de noviazgo, así que salio corriendo a toda prisa, estaba lloviendo y no llevaba paraguas pero no le importo, el quería verla, quería abrazarla, pero al llegar al parque donde solía esta la joven vio una escena muy familiar, una lagrima comenzó a salir sin aviso alguno, la vio en brazos de otro chico, en brazos de aquel al que alguna vez llamo amigo, estaba en un shock profundo, no podía creer lo que veía, pues lo consideraba como un hermano mayor, no entendía como era que el le hiciera tal daño. Los jóvenes al darse cuenta que los habían descubierto solo se retiraron tomados de la mano, dejando al joven mojándose bajo la lluvia.

    Lo que más le dolía era que no era capaz de odiarlos pues ambos eran realmente importantes para el. Al sentirse incapaz de hacer algo al respecto decidió olvidarse totalmente de aquel sentimiento tan hermoso llamado amor.

    ----

    Era un hermoso día de verano, el olor a tierra mojada se hacia presente después da que lloviera. En el instituto Shirokin se encontraban todos los alumnos preparándose para los exámenes. Sin embargo en uno de los jardines del colegio se encontraba un joven castaño bajo un árbol de cerezos, se encontraba leyendo uno de sus libros favorito mientras escuchaba música, a diferencia de la mayoría de alumnos, el no tenia que preocuparse por los exámenes pues el tenia el mejor promedio de la escuela, así que se podía dar el lujo de descansar y leer. Al escuchar el timbre para iniciar el cuarto periodo cerró su libro y se dirigió a su aula. Apresuro el paso pues comenzaba a llover de nuevo.

    Las clases trascurría normales, ya era toda una rutina de diario, en el sexto periodo tenían una hora de estudio individual, a causa de la lluvia no podía ir a relajarse en el jardín, así que solo se limito a observar por la ventana del aula. Mientras miraba las gotas caer precipitadas al suelo recordaba el día en que descubrió a su novia con su mejor amigo, le fue imposible evitar que una lágrima saliera y se paseara por su rostro. En ese momento una joven de cabello negro y corto se abalanzó sobre el para abrazarlo.

    -¡¡Taemin!!-susurro en su oído, mientras el joven la miraba fastidiado-no deberías estar en cerca de la ventana cuando llueve-se separo del joven para quedar frente a el- vez, ya te mojaste – le sonreía tiernamente mientras limpiaba con un pañuelo la lagrima, eran amigos desde que eran bebes, así que ella ya sabia como reaccionar ante cada situación.

    -gracias July-le devolvió el pañuelo con una sonrisa, ella era con la única persona que podía ser totalmente honesto, pues sabia que ella jamás lo dañaría, ni el la dañaría, pues eran como hermanos.- pero sabes, deberían estar estudiando para los exámenes, con esas calificaciones no me sorprendería que te quedaras en clases de regularización- con el consuelo sutil de su amiga había regresado a su actitud normal.

    -que malo eres Taemin-reprochaba algo divertida- sabes que en los exámenes siempre salgo en primer lugar empatada con tigo-hacia énfasis en lo ultimo.

    -eso es muy cierto, seguro que incluso estaríamos empatados en promedio si trabajaras en clases – golpeaba levemente a la cabeza de la joven con un libro- ¿Por qué nunca haces nada?

    -porque me gusta vivir al máximo sin preocupaciones- decía con orgullo.

    -¿y lo dices con tanto orgullo?, bueno que mas da, eso es algo muy propio de la pequeña July- decía burlesco por la estatura de la joven.

    -¡tenme mas respeto!-reclamaba- recuerda que te gano por un año.

    -solo son cuatro meses, y aun así soy mucho mas alto que tu.- comenzaban a pelearse, una escena común entre estos dos amigos.

    -¡¡¡¡BIG NEWS!!!!!-Se escuchaba al frente del salón- a partir del lunes vendrá una nueva alumna a nuestro instituto!!!!!!- gritaba uno de los alumnos, por la noticia comenzo el desorden en el salón, todos se preguntaban como seria la nueva alumna.

    -oye Taemin, ¿puedo hacerte una pregunta?-decia algo temerosa

    -de ninguna manera lo haré- contesto furioso.

    -pero eso paso ya hace medio año, ¿no crees que deberías comportarte como el hombre que eres y enfrentar el problema?- asumió el papel de hermana mayo regañando al menor, pero este se había enojado ante las palabras de la joven, aunque sabia que era la verdad.

    -¿que demonios tengo que hacer para que me dejes en paz con eso?- respondió enojado

    -canta- fue lo único que dijo antes de retirarse y dejar a su amigo.

    CONTINUARA..........
    -------------------------

    lo se esta muy corto pero no me inspiraba mas,
    si tienen alguna critica constructuba decirmela porfavor eso seria de mucha ayuda ^^.

    ¿QUIEN SERA LA NUEVA ALUMNA? ¿QUE HARÁ TAEMIN? ¿ VOLVERÁN A HABLARSE JULY Y TAEMIN? ¿ACASO LAS ALPACAS VUELAN? ESTAS Y MUCHAS OTRAS PREGUNTAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

    ok llegue a mi limite buenas noches....
    Teddy Bear
    Teddy Bear
    Cuento corto
    Cuento corto


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Buenos aires Argentina

    [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR Empty Re: [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR

    Mensaje  Teddy Bear Lun Nov 01, 2010 1:39 am

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
    Esta muy bueno tu cuentito
    me gustaria escribir asi Crying or Very sad
    por favor continualo
    quiero saber que mas sigue silent silent silent silent

    Contenido patrocinado


    [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR Empty Re: [Famfic] UN ÚNICO Y GRAN AMOR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:22 am